jueves, 8 de julio de 2010

Dándole las gracias a Rebe por el cambio de mi blog y con la pereza propia de estar
ya de vacaciones intentaré hacer una actualización rápida.
Tras el estreno del Trailer de las que serán las dos últimas películas de Potter, a Rebe y a
mi sólo nos queda el consuelo de ir al estreno en Londres y ser parte del "movimiento fan" en el que por desgracia o no nos encontramos. Subiré algún día los carnavales en que yo en el colegio ya me había disfrazado de Hermione prediciendo lo "gordo" que ya iba a ser todo esto.
Buscamos algo así de freak:

2 comentarios:

  1. Volverán a explicarlo todo desde el principio? Por lo menos es lo que hicieron en los 5 primeros libros

    ResponderEliminar
  2. estoy alucinando con el cartel, prefiero hacer las camisetas asi

    ResponderEliminar