lunes, 5 de abril de 2010

Juré y perjuré por las ínfulas de mis antepasados

que esta vez no iba a abandonar el blog y así ha sido. Pero me voy a obligar porque me encanta leer blogs y creo que yo podría contar un par de cosas aunque sean chorrisanteces.

Ayer vi Inglourious Basterds (Malditos bastardos aquí y Bastardos sin gloria en sudamérica). Sí, debía ser la única persona que quedaba por verla. Me ha encantado por muy cansada que estuviese de Tarantino. La película tiene dos cosas que me apasionan: "historia nazi" (lo entrecomillo por cuestiones obvias) y complots contra altos mandos. Además de los amores de las nenas: Brad Pitt y Daniel Brühl (que me sumo al carro ya de puestos).
La foto es de un murciano con tatuajes magníficos que no viene a cuento pero hoy me he despertado muy dadá.

Último libro leído: El hombre que pudo reinar y otros cuentos -Rudyar Kipling

2 comentarios:

  1. tuve que buscar ínfula en el diccionario. Uno cambia de plataforma pero no cambia de habituales, jaja.

    ResponderEliminar
  2. Bien! Creí que ya te habías dado por vencida.

    ResponderEliminar