domingo, 18 de abril de 2010






Aún recuerdo cuando de pequeña y de adolescente odiaba comer, odiaba la comida e incluso tuve algún que otro problema al respecto. Hoy en día lo encuentro algo incomprensible. Quizás sea por ser ya independiente que una empieza a darse cuenta que la comida no aparece por arte de birlibirloque. Que sin duda es un arte pero no lo que yo califico como "mierdas" de la nueva cocina que privan a tantos (y a las que puedo criticar pues he tenido el "placer" de probar). Creo que en esto soy más como Julia: el arte de saber hacer pan, de (Dios, como me gusta) un pollo al horno, un pescado rehogado con vino... Por eso, me ha gustado esta película por el simple motivo (además de por Meryl Streep a la cual en sus papeles de joven la mataría pero que cuando más vieja es más me gusta) de que me he pasado toda la película con ganas de probar todo. ¡¡Y LO QUE ES MÁS COMPLICADO!! con ganas de cocinar... Quien me conoce sabe que soy una persona increíblemente torpe y que si cocino me corto, me quemo, me trizo la mano. Además en el mismo proceso de cocinar se me quita el apetito. Nada más que añadir, la película os (como mínimo) entretendrá. Yo por mi parte, mañana me cocinaré algo especial. Lo prometo.

Pd: ahora eso sí, totalmente en contra de su pasión por la cocina con mantequilla...

2 comentarios:

  1. Soy antifan de Meryl Streep, pero en esta película en cambio me gustó. Stanley Tucci es un actorazo. El novio de la chica es creible. Vale, pero la actriz joven es para matarla... en serio. No se como un personaje que no hace nada malo me puede transmitir tanto odio. Y eso que la película me gustó, pero cada vez que salía esa tia me apetecía practicar lo de deshuesar el pollo pero con ella.

    ResponderEliminar
  2. el otro dia vi el ladron de orquideas, que no esta mal (es de spike jonze) pero sale nicolas cage haciendo de amargao (cosa mala) y ayer echaron en canal hollywood memorias de africa. estoy teniendo un mes muy meryl streep

    ResponderEliminar